Acto de la firma de nuevos libros del Dr. Yatim, Médico y escritor de origen Libanes

Versión para impresiónVersión en PDF
Fecha:
Lunes, 27 Abril, 2015 - 18:30 - 20:00

Los amigos del Dr. Abdel Latif Yatim,con la colaboración de la Comisión de Relaciones Internacionale del Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Valencia y Las Asociaciónes de Medicos Hispano Siria ,Amistad Hispano Arabe ,Hispano Siria de la Comunidad Valenciana,os invitan al acto de la firma de sus nuevos libros (que obsequiará a los asistentes),acto que se celebrará el lunes 27 de Abril 2015 a las 18,30h,en la sede de la Asociación Hispano Siria de Valencia, sito en la calle Vinalopó nº13-bajo.

En dicho acto tendremos el honor de contar con la presencia de la ilustre Presidenta del Colegio Oficial de Medicos de Valencia Dra.Mercedes Hurtado Sarrió