Charla-Coloquio-Cena

Versión para impresiónVersión en PDF
Fecha:
Sábado, 7 Marzo, 2020 - 20:00 - 21:30

Para celebrar el día internacional de la mujer, y durante el mes de marzo, la asociación hispano siria, pretende impartir unas charlas - coloquio de interés socio-económico, prevención y estilos de vida sanos.

Comenzaremos el día 7/03/2020, a las 20:00 h. Donde Dª. Shadia Nasser García, en su condición de notaria, nos informara sobre problemática de hipotecas, herencias, préstamos y testamentos que afectan a los inmigrantes y a la población en general, además contestara a todas las dudas que puedan surgir y que sean de su especialidad.

posteriormente disfrutaremos de una cena familiar cuyo menú y precio se anunciará.

Nota: rogamos a los socios y/o amigos que desean cenar, que lo comuniquen a Maan o a la junta directiva