Recogida de ayuda humanitaria para el pueblo sirio

Versión para impresiónVersión en PDF
La Asociación Hispano Siria comunica que, una vez resuelto el tema logístico, a partir del viernes día 17/02/2023 se inicia la recogida de ayuda humanitaria y medicamentos en siguientes los puntos:
  • En la sede de la Asociación en C/Vinalopó nº 13 de lunes a viernes de 11 a 13h y de 17 a 19h.
  • El segundo lugar de recogida será la Parroquia de San Pablo C/ Músico Hipólito Martínez nº10 Valencia, 46020 (Benimaclet).
La población damnificada necesita ropa de abrigo, mantas, mantas térmicas, edredones, tiendas de campaña, sacos de dormir, calentadores, estufas. Suéteres, abrigos, ropa de invierno para tallas desde niños a adultos.
Comida enlatada, leche en polvo para niños, comida en conserva, arroz, pasta, legumbres e.t.c
Así mismo los medicamentos necesarios que incluyen lo siguiente: Antiinflamatorios tipo Ibuprofeno 200, 400, y 600mg. Dalsy para niños, Paracetamol 650-1000 mg, supositorios de Febrectal, Apiretal, Voltarén comprimidos y ampollas. Enantyum comprimidos y ampollas, Tramadol comprimidos y ampollas, Zaldiar. Antibióticos tipo Amoxicilina para adultos y niños, Azitromicina 250-500 mg para niños, Levofloxacino y Ciprofloxacino de 500 mg, Fosfomicina de 3gr, Nolotil en cápsulas y ampollas, adrenalina en ampollas, morfina en comprimidos y ampollas, guantes quirúrgicos estériles tallas M y L, jeringuillas intramusculares de 5 y 10 cc, goteros de suero fisiológico, glucosalinos y glucosados al 5 y 10%, Ringer, batas quirúrgicas y gorros de quirófano. Desinfectantes tipo Betadine, Mercromina. Aparatos de electrocardiograma y ecógrafos, camillas para ambulancias, camas hospitalarias, ambulancias, materiales quirúrgicos para salas de intervención, condensadores de oxígeno.

Desde la Asociación os agradecemos vuestra colaboración, para paliar el sufrimiento de la población que ha perdido prácticamente todo, y lamentamos profundamente el poco interés de la comunidad internacional.